lunes, 1 de junio de 2020

FORO VIRTUAL POR TELEGRAM



He visto con profunda pasión y preocupación la manera cómo estamos haciendo fenomenología en algunos escenarios de postgrado. Estoy impresionada por la cantidad y originalidad de estudios y resultados concretos alcanzados. Me inquieta saber que dentro de este quehacer científico los desasosiegos de los estudiantes en ocasiones se reducen a las “anomalías” del círculo evaluador, en oportunidades desconocedor de los procesos; pero que se impone con pautas cual verdades apodícticas aunque falaces. Con esta producción, me concreto a los procesos fenomenológicos en especial a los dictados en fenomenología hermenéutica donde a través de la experiencia indirecta o vicaria refiere a un enfoque que se basa, no en lo que se ve con los propios ojos sino en lo que se vive a través del estudio directo de los fenómenos tal y como son dados en el sujeto investigado: sin intermediarios, personales o impersonales Para ello, me paseo por los elementos esenciales del método fenomenológico hermenéutico según Spiegelberg haciendo reflexiones que ayudarán a desmontar diversos mitos de la práctica investigativa que rompen con el rigor de esta ciencia, resaltando a su vez las bondades de este apasionante enfoque.


UNETE AL GRUPO MEDIANTE ESTE ENLACE
https://t.me/joinchat/Ou2ukhXC7Lt8UR1MX69aSw

No hay comentarios:

POST DESTACADO

Feliz Nochebuena ♡♡❤️♡♡ Feliz Navidad

 

POSTS POPULARES